Hola familias!!!

Ya tenemos el calor  aquí… y con ella nuestros principales enemigos LOS PIOJOS!!

Casales, colonias, excursiones con compis….  hemos de tener mucha PREVENCIÓN!

Los Piojos están todo el año a muy pesar nuestro pero es en este tiempo donde tenemos comprobado que les gusta más acudir a las cabecitas de NUESTR@S PEQUES.

Os dejamos un par de consejos para ayudaros con ellos!!

Importantísimo prevenir. Nosotros en PÈLS I PELETS confiamos mucho en la esencia pura de árbol de té. Inconveniente…? si huele muy mal L. Por eso aconsejamos productos que ya tienen el árbol de té incorporado. NOSA tiene productos muy acertados y gustan mucho. (En PÈLS I PELETS tenemos toda la gama ) por su calidad , su olor y su resultado.

Importantísimo, LAS REVISIONES deberían ser casi diarias en esta época del año dadas las circunstancias. Cuando vuelvan de colonias , casales …. REVISIÓN ¡!!

HORROR!!!! TENEMOS PIOJOS. Ainxssss L Que no cunda el pánico . TRATAMIENTO  y a seguir las instrucciones del fabricante. Recordemos:

  1. Hacer tratamiento
  2. Dejar actuar.
  3. Y pasar liendrera
  4. Aclarar y lavar
  5. Pasar liendrera.
  6. Y acabar de extraer manualmente todas las liendres que se han resistido a la liendrera.

Pensar que no puede quedar ni una liendre ya que si esta hubiera  sobrevivido podría llegar a poner 200 huevos en un día.

Una vez hecho todo este ritual debemos cambiar sabanas, toallas, pijamas …

  1. Durante esta semana vamos a ir revisando la evolución del tratamiento .
  2. A la semana hay fabricantes que aconsejan repetir el tratamiento en caso de que hubiera señales de posibles PIOJOS NUEVOS.

NOSOTROS CREEMOS… que si el producto es suave y había una gran infestación es recomendable repetir. Siguiendo los pasos anteriores.

 

 

MAMÍS , PAPIS si no podéis con ellos ….

NO OS AGOBIEIS!!!!

En ¡¡¡¡PÈLS I PELETS NO SE NOS RESISTEN!!!!

Hacemos tratamientos de aspiración, tratamientos para eliminarlos y extracción manual. Podéis llamarnos para cualquier duda.

¡OS AYUDAREMOS!

 

También muy importante cuando sean vuestros peques los que tengan piojos COMUNICARLO  al resto de amig@s , compañer@s, prim@s …

OS LO AGRADECERAN!!!

Bien pues suerte y a por ellos!